Relacion Entre Clima y Satisfacción Laboral en la Empresa Computer Phone Center SRL de la Ciudad de Piura - REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

IV. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
  • Alfaomega.Sherman, A.W. (jr) Bohlander (1994). “Administración de Recursos Humanos“, Grupo Editorial Iberoamérica, México  DF.
  • Alquizar Horna, C  Z. & Ruíz Gómez, A S, “Relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa de servicios de agua potable y  alcantarillado de la libertad SA-  Sedalib. S.A.
  • Alvarez, V., Shirley V. (2001) La Cultura y el Clima Organizacional     como factores relevantes en la eficacia del instituto de oftalmología.
  • Becerra, V (2003).            “Relación entre los Componentes del Clima Laboral y la Capacidad Creativa del Personal Administrativo de la Universidad Privada César Vallejo de la Ciudad de Trujillo”.  Universidad César Vallejo  Trujillo-Perú
  • Chiavenatto, Idalberto (2000)  “Administración de Recursos Humanos”,   Quinta  Edición, Editorial   McGraw Hill Interamericano, Colombia.
  • Davis, K  y Newstrom (1999)  "Comportamiento Humano en el Trabajo", Décima  Edición, Editorial Mc Graw Hill, México.
  • Davis, K y Newstrom (1991)  "Comportamiento Humano en el Trabajo", Octava Edición, Editorial Mc Graw Hill, México.
  • Dolan,S y Martín I (2000) “los 10 Mandamientos para la Dirección de Personas”, Primera Edición, Edit. Gestión 2000, Barcelona.
  • Dossier, Gary  (1994)  “Administración de Personal” México, Editorial Prentice, 11 ava Edición,        Hall Hispanoamericana S.A.
  • Elorza, H. (1987)  “Estadística para Ciencias del Comportamiento”.Editorial Harla S. A., México C.V.
  • Fleishman, E.A  y  Bass,  A.R   (1976)  “Estudios de Psicología Industrial y el  Personal”, Editorial Trillas, México DF.
  • Flores, I. y García L. (2003)         “Estudio Correlativo entre el Índice de Satisfacción Laboral y la Escala E del Inventario de Personalidad de Eysenck en Agentes de    Seguridad de la Empresa Servicios Generales SRL de la Ciudad de Trujillo”, Universidad César Vallejo, Trujillo-Perú.
  • Flores, J (1994)  “El Comportamiento Humano  en las Organizaciones. Lima.  Editorial Universidad del Pacífico.
  • Friedmann. Georges y Naville, Pierre (1971)  “Tratado de Sociología del Trabajo”,. Fondo de Cultura Económica, México DF.
  • Goncaldes, Alexis P (1977) “Dimensiones del Clima Organizacional“,3ra Edición, Sociedad Latinoamericana  para la calidad, Colombia.
  • Guizar, R. (2000)  "Desarrollo Organizacional", Editorial McGraw Hil, México.
  • Hernández, M. (2003). Diagnóstico de Satisfacción Laboral en una empresa Textil Peruana.
  • Koontz y Weihrich  (1998) “Administración de Personal”, 11 ava.  Editorial,  Editorial   Prentice   Hall  Hispanoamericana  S.A., México.   .
  • Lezama L, García, M        (2003) “Relación entre Inteligencia Emocional y Clima Social Laboral en Docentes de Colegios Nacionales del Distrito de Trujillo”, Universidad César Vallejo, Trujillo-        Perú.
  • Goncalves, A. (1997) Dimensiones del clima organizacional. [Citado en diciembre del 2006]. Disponible en: http://www.calidad.org/alexishtm:
  • Goncalves, A. (2000). Fundamentos del clima organizacional. [Citado en diciembre de 2006]. Disponible en: http://www.calidad.org/articles/dec97/2dec97.htm.
  • Palma,  S. (1999)  "Elaboración y Estandarización de la Escala de Satisfacción Laboral (SL-SPC) en una muestra de trabajadores de Lima Metropolitana, Vol. IX Nº1, Revista de la Facultad de Psicología URP.
  • Palma, S (2001) “Factores de Satisfacción Laboral. Revista Debates N º 3, Lima. Instituto de Ciencias y Tecnología. URP.
  • Palma, S (2000)    “Motivación  y Clima Laboral en Personal  de Entidades Universitarias, Vol. 3 Nº 1 Lima, Revista de investigación en Psicología, U.N.M.S.M.
  • Palma, S (2001)  “Factores de Satisfacción Laboral”. Revista Debates Nº 3, Instituto de Ciencias y Tecnología. U.R.P, Lima-Perú.
  • Robbins, Stephen (1994)  "Comportamiento Organizacional Conceptos, Controversias y Aplicaciones", Sexta Edición, Editorial Prentice Hall, México.
  • Robbins, Stephen (1998)  "Fundamentos del Comportamiento Organizacional", Sexta Edición, Editorial Prentice Hall, México.       
  • Rodríguez, D (1999).  "Diagnóstico Organizacional".
  • UNMS (2007) Universidad Nacional Mayor de San Marcos [citado el Noviembre 2007]. Disponible en: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/tesis/human/Alvarez_V_S/indice_Alvarez           Val.